Golpeado y con soga al cuello hallan cadáver en Cuautlancingo

El cadáver de un hombre severamente golpeado, semidesnudo y con una soga atada al cuello fue localizado la mañana de este jueves en un terreno de la localidad de San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo.

Aunque se presume que el hombre ya fue reconocido por sus familiares, peritos de la Fiscalía General del Estado registraron a la víctima en calidad de desconocido, sin establecer aún las causas de su muerte pues a simple vista no se apreciaban lesiones por arma blanca o de fuego.

Las diligencias de levantamiento de cadáver se realizaron en la calle Tehuntepec, casi esquina con Primero de Mayo, donde los vecinos localizaron el cadáver vestido sólo con un pantalón de mezclilla, sin playera y con una caja de cartón encima.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo para acordonar el sitio mientras peritos y forenses hacían el levantamiento de cadáver.

De acuerdo con algunos vecinos, el cuerpo pudo haber sido abandonado en el transcurso de la madrugada, aproximadamente entre la 1:00 y 2:00 horas de hoy, cuando a decir de ellos, vieron una camioneta tipo van, color gris, que merodeaba la zona donde por la mañana hallaron el cadáver.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl