Recibe la IBERO a su generación del 35 aniversario

** Arriésguense a dar el salto, a vivir una vida plena y luchar por la justicia, les dice el rector Fernando Fernández

Ante un Auditorio Gimnasio Ignacio Ellacuría abarrotado por alrededor de mil estudiantes de nuevo ingreso, el Dr. Fernando Fernández Font, rector de la Universidad Iberoamericana Puebla dio la bienvenida a los recién llegados a la Comunidad Universitaria en la tradicional Jornada de Inmersión Otoño 2018.

“Me siento feliz porque a través de este largo camino de experiencia, contamos con la solidez para guiarlos en este proceso formativo, pero al mismo tiempo su juventud y sus inquietudes nos plantea nuevos retos. Nosotros como jesuitas estamos comprometidos en la transformación social y con ésta queremos apoyar sus sueños y anhelos”, afirmó el Rector.

De igual manera el Rector de la IBERO Puebla abundó que al ser la generación del 35 aniversario confía plenamente en que de la mano se puedan crear grandes cosas en favor de la sociedad y de los seres humanos: “Hoy la violencia es un cáncer que nos agobia, por ello aquí trabajamos en la conciliación, de tal manera que los invito a cambiar el chip y encontrar en el diálogo la respuesta a los problemas del mundo”.

Finalmente, el rector exhortó a los alumnos de nuevo ingreso a dejar atrás la preparatoria y con ello las actitudes adolescentes. Ya que es momento de asumir su juventud con compromiso y eso implica responsabilizarse por sus actos, pero también exigir una educación de calidad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl