Otra protesta electoral marchando el domingo

El Heraldo de Puebla

 

 

Gerardo Fernández Noroña, Diputado electo, así como organizaciones sociales del Estado participarán en “la mega marcha” contra el fraude electoral, la cual se llevará a cabo el próximo domingo, 12 de agosto, a las 11 de la mañana en el centro histórico de Puebla, reveló Alfredo García Güemez del colectivo “Proyecto Nacional Ciudadano, Puebla”.

En conferencia de prensa, Alfredo dio a conocer que la movilización se realizará por el respeto irrestricto a la voluntad ciudadana expresada en las urnas del pasado primero de julio y por consecuencia contra el fraude electoral que está cometiendo el ex Gobernador, Rafael Moreno Valle y sus allegados.

El miembro del PNC hizo un recuento del sexenio morenovallista, así como de las leyes y reformas que se impulsaron en esa administración como: La promulgación de la Ley para Proteger los Derechos Humanos y Regular el Uso Legítimo de la Fuerza Pública o conocida como la “Ley Bala”, entre otras situaciones.

“El morenovallismo es una variante moderna del caciquismo ya conocido del siglo pasado, que pretende imponer a toda costa un retroceso político, social y económico con las prácticas más retrogradas y vergonzosas para Puebla a nivel nacional”, señaló.

Desde su perspectiva, el consumar el fraude por parte del grupo morenovallista, significa dar el “tiro de gracia” a la esperanza de México y al sueño de todos los mexicanos por lograr el cambio verdadero y la regeneración nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador,  como Presidente y Luis Miguel Barbosa Huerta, como Gobernador.

En ese contexto, aprovechó para convocar a todas las fuerzas organizadas del país y a toda la ciudadanía poblana a cerrar filas en contra del “imperio morenovallista”.

También llamó a la sociedad civil a recuperar, dignificar y democratizar al Estado poblano; “a la Puebla de nuestros hijos y de nuestros nietos, para garantizarles una vida mejor de bienestar social, de paz, de tranquilidad y oportunidades”.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl