Agradecen en Tepeojuma gestión de diputados antorchistas

Tepeojuma, Puebla. Habitantes en la comunidad “El Paraíso”, perteneciente al municipio de Tepeojuma, agradecieron la gestión realizada por el Movimiento Antorchista a través de los diputados Juan Celis y Hersilia Córdova, pues gracias a su trabajo en la Cámara de Diputados, el adoquinamiento de la calle principal de la comunidad ya lleva un avance del 50 por ciento.

Esta obra beneficiará a dos comunidades, pues la vía de más de 800 metros de extensión entronca hacia la comunidad de “Poza Azul”, beneficiando así a poco más de mil 500 habitantes.

“Estamos muy contentos de ver el avance que lleva la calle, desde hace mucho hemos estado esperando el momento en que se adoquinara y hoy es una realidad gracias a la maestra Hersilia Córdova, el ingeniero Juan Celis y Antorcha”, dijo Martín Leandro Cholula, habitante de la comunidad.

“Queremos expresar el agradecimiento a los diputados que hicieron posible esta calle, porque desde hace mucho tiempo teníamos la inquietud de concretarla, pero hasta hoy se nos hace realidad”, añadió otro poblador, Mario Gil.

En lo que va de la gestión de los legisladores antorchistas, en este municipio ya se han realizado más de seis obras, en las que se destaca una electrificación, cuatro adoquinamientos, una barda perimetral para una escuela y apoyos para la vivienda.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl