En la peligrosa colonia “La Joya” hayan asesinado a presunto narco

Luis Enrique Quintero/Colaborador

 

Las calles de la sumamente peligrosa colonia La Joya, al sur de la capital poblana, fueron escenario la madrugada del domingo del hallazgo de un hombre que fue torturado y asesinado por delincuentes no identificados.

Los hechos sucedieron sobre la calle Agua Marina, entre Anáhuac y Tezozomoc, donde los vecinos alertaron sobre la presencia sospechosa de dos automóviles compactos de la marca Volkswagen.

Cuando las autoridades llegaron se percataron de que en el interior de una de las unidades, concretamente un Beetle, se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto salvajemente golpeado y desangrado por una pierna en la que le habrían dado un balazo.

Hasta el momento se ignora la identidad del ahora occiso, sólo se sabe que tenía aproximadamente 30 años de edad, pero de los homicidas no se sabe nada. Fuentes extraoficiales indicaron que la Fiscalía hace investigaciones en la colonia La Joya, la cual fue invadida hace unos meses por el grupo priista de choque “Antorcha Campesina”.

Se cree que el agredido pudo haber sido un narcomenudista de la zona, pues en el otro vehículo en cuestión se habrían encontrado residuos de enervantes, o bien que hubo un desacuerdo entre compradores y distribuidores.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl