Drama en escuela María Luisa Pacheco, profesor de inglés abusaba de alumnas

***Fue aprehendido y enviado al CERESO

 

Luis Enrique Quintero/Colaborador

 

La Policía Ministerial de Puebla ejecutó orden de aprehensión en contra de Ulises N., un pervertido profesor de inglés que, presuntamente, atracaba sexualmente a sus alumnas y, por si fuera poco, las fotografiaba y las amenazaba para que no lo denunciaran

No se sabe con exactitud cuántas son las infortunadas víctimas de nivel primaria o secundaria en la escuela particular “María Luisa Pacheco”, localizada en una exclusiva zona de esta capital. Lo que sí es lógico de entender es el gran dolor y coraje de los padres y demás familiares de las afectadas de las que, por razones obvias, no se proporcionará ningún dato personal.

La captura la concretaron este martes elementos de la Fiscalía General del Estado y, por lo pronto, los delitos de que se acusa a este sádico Ulises N., son: abuso sexual, pornografía, corrupción de menores y amenazas.

El “profesor” utilizaba las aulas y a través de engaños convencía a las niñas o adolescentes de que lo acompañaran a lugares solitarios, y ahí las agredía, fotografiaba e intimidaba para que no dijeran nada, hasta que las víctimas no aguantaron más y se atrevieron a exhibirlo.

En las diligencias desahogadas por la Fiscalía se consiguieron las acusaciones e indicios de dos víctimas y una vez que se solicitó y obtuvo la orden de cateo, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, el Instituto de Ciencias Forenses y la Agencia Estatal de Investigación, catearon el domicilio del presunto agresor quien ya se encuentra recluido en el penal de San Miguel donde los más degenerados presos le darán su “bienvenida”, como se acostumbra, a los violadores.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl