COE propone terna para la Secretaría de Desarrollo Económico

** Denian Escobedo, María de los Ángeles Mendoza y Francisco Rivera.

 

 

 

Alejandra Corona Flores

 

Organismos empresariales de Puebla –COE y Sindemex- presentan sus ternas para ocupar el cargo a la Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Puebla, cargo que entrará en funciones en octubre de este año.

Ante el equipo de transición de la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Pérez, el presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, en voz de las casi 7 mil empresas representadas a través de los organismos agremiados, expresó que se trabajó en un análisis detallado en diferentes juntas de consejo, donde se tomó en consideración la propuesta de los directivos y se determinó nombrar a tres personas: Denian Escobedo Barajas, María de los Ángeles Mendoza Arteaga y Francisco Rivera Gómez.

“Nosotros postulamos al licenciado Denian Escobedo Barajas, quien es un empresario exitoso, no está ligado a ningún grupo político, tampoco forma parte de algún organismo empresarial y ha demostrado que es una persona que sabe escuchar y tener interlocución con todas las cúpulas empresariales, además sabe de las necesidades del sector y seguramente responderá a la confianza del empresariado poblano. La licenciada María de los Ángeles Mendoza Arteaga, presidenta nacional de la Asociación Civil ‘Mujeres Emprendedoras y Profesionistas’ organismo adherido al COE. Y al Ingeniero Francisco Rivera Gómez, empresario de ramo textil con experiencia en el emprendimiento de empresas y en el área financiera”, detalló.

Argumentó la importancia y necesidad de hacer un análisis minucioso de todos y cada uno de los nombres que se presenten por parte del empresariado poblano para que de esta manera se evite caer en la designación de funcionarios que no cumplan con lo que ha establecido y reiterado por el presidente de la República Mexicana electo, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el presidente del Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex), delegación Puebla, Francisco Romero Serrano, externó su apoyo a Denian;  y también propuso a Francisco Javier Tejeda Ortega, Sergio Curro y Martínez e incluso él mismo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl