Ejecutan a tres sujetos en Serdán en un presunto ajuste de cuentas

Luis Enrique Quintero/Colaborador

 

Otro escalofriante fin de semana vivimos los poblanos en diversos puntos del estado. En Ciudad Serdán fueron ejecutados con rifles R-15, tres presuntos delincuentes que al parecer se dedicaban al asalto armado en carreteras, por lo que todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Poco después de las 18 horas del domingo, habitantes de la comunidad conocida como Los Ricardos, reportaron que dentro de un vehículo se encontraban los cuerpos sin vida de tres individuos, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar de los sangrientos hechos.

Al llegar observaron una camioneta Chevrolet Silverado de coloro azul en la que estaban tres cadáveres que hasta la noche de ayer no habían sido identificados.

Algunos testigos relataron que, al parecer, los ahora occisos venían huyendo a gran velocidad pero finalmente fueron alcanzados por un comando armado que les disparó en múltiples ocasiones hasta matarlos ahí mismo; luego, el comando armado se dio a la fuga.

Versiones extraoficiales indican que, muy probablemente, los finados pertenecían a una banda de asaltantes en carreteras en ese punto de la entidad o que incluso eran asalta-trenes y huachicoleros, lo que se está investigando.

Lo que sí es indudable es que día con día aumenta la violencia en territorio poblano, ante la incapacidad de las autoridades y debido también a que los gobernantes están más ocupados pensando en que pronto se descubrirá (oficialmente) el fraude electoral del 1 de julio.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl