Acusan al director de la primaria “Guadalupe Victoria”, de violación

Luis Enrique Quintero/Colaborador

 

Madres de familia de la escuela primaria del gobierno del estado “Guadalupe Victoria”, ubicada en el interior del fraccionamiento “La Victoria”, al sur de la ciudad, acusan públicamente al director de haber abusado sexualmente a una de las alumnas. En contraste, hay otros padres que confían en su inocencia y aseguran que es una calumnia.

Ayer por la tarde, a la hora de salida, varias madres de familia se reunieron en las afueras de la institución para asegurar que, efectivamente, una niña fue ultrajada por el profesor (del que nos reservamos el nombre hasta que se haga una denuncia formal en la Fiscalía) y discutir el tema, sin embargo, al cierre de esta edición el asunto no había sido expuesto de una manera formal ante las autoridades correspondientes.

La noticia de esta presunta agresión se extendió rápidamente en todo el fraccionamiento en colonias aledañas, aunque lo más notorio es el enfrentamiento entre quienes acusan y entre quienes defienden al director de esta escuela a la que acuden varios cientos de niños y niñas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl