Denuncian falta de salubridad en negocios de comida china

Luis Enrique Quintero

 

Entre ratas, desperdicios y una total falta de aseo operan algunos negocios de comida china, denunciaron clientes y también otros comerciantes quienes se han visto seriamente afectados. Piden la intervención de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con una denuncia pública hecha llegar al reportero, algunas personas han sufrido dolores de estómago y hasta vómito después de comer los alimentos que se expenden en esos lugares, entre ellos platos con arroz y mariscos presuntamente en mal estado.

Por si fuera poco, uno de los comerciantes mostraron fotografías del interior del negocio en las que se observan algunas ratas y desechos de alimentos, todo en medio de falta de limpieza.

Este comerciante, quien pidió omitir su nombre para evitar represalias, aseveró que a su negocio permite entrar clientes con productos de otros restaurantes, pero menos de los chinos porque son muy “cochinos” quienes, además, actúan con prepotencia sintiéndose intocables por su elevada posición económica que no pudieron lograr en China, pero si en Puebla y en México, a costa de muchos incautos.

Y es que el empresario chino en cuestión, según la propia queja presentada a este medio, se ha hecho rico en poco tiempo y ya cuenta con grandes establecimientos sobre el bulevar 5 de Mayo (Plaza Dorada) y en otros lujosos centros comerciales como Angelópolis, sin importarle la salud de sus clientes, por lo que los afectados exigen la pronta intervención de la Secretaría de Salud y de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl