Historia de horror ahora en la mixteca poblana; dos calcinados, uno decapitado

Luis Enrique Quintero/Colaborador

 

La historia de horror se escribió ahora en la peligrosa mixteca poblana donde fueron localizados los cadáveres de dos hombres jóvenes que fueron calcinados y uno de ellos decapitado sin que hayan sido identificados, al menos hasta el momento, por obvias razones. Aunque no es oficial, es claro que se trata de una doble ejecución del crimen organizado.

El macabro hallazgo fue hecho la tarde del martes sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de San Lucas Tatlala y San Juan Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, muy cerca de los límites del estado de Morelos.

El hallazgo fue verdaderamente macabro, ya que los cuerpos estaban irreconocibles, totalmente quemados y uno de ellos no tenía la cabeza que fue encontrada minutos después, a unos metros de distancia, por las autoridades.

Información oficial indica que cerca de las 16 horas del martes, unos lugareños que pasaban por el lugar se llevaron el peor susto de su vida al ver tirados dos cuerpos humanos incinerados y uno de ellos decapitado.

Luego de reponerse de la terrible sorpresa dieron aviso a las autoridades policíacas que enviaron a unos patrulleros de la policía estatal para acordar el sitio y peinar la zona, sin que pudieran dar con algún sospechoso.

Se trató de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, cuyos cuerpos fueron enviados al servicio forense, en espera de que alguien pueda identificarlos, con pruebas de ADN, y los reclame.

Está ejecución podría estar relacionada con la delincuencia organizada que opera en la mixteca poblana o en el vecino estado de Morelos, lo que está siendo investigado.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl