Cristalean y roban celulares en Telcel de Plaza San Diego

Un grupo de sujetos perpetró un asalto la madrugada de este miércoles en las instalaciones del Centro de Atención Telcel, ubicado en la Plaza San Diego del municipio de San Pedro Cholula, logrando un botín de teléfonos celulares valuados en varios miles de pesos.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Pedro Cholula arribaron a la citada plaza, ubicada en el bulevar Forjadores, al filo de las 3:36 horas de este miércoles, donde se entrevistaron con un guardia de seguridad privada con los que cuenta el centro comercial.

El vigilante indicó a los policías que varios sujetos a bordo de una camioneta tipo Grand Cherokee, color vino, llegaron hasta la entrada de Telcel y procedieron a romper un cristal para después irrumpir en el local, de donde extrajeron diversos aparatos celulares.

Una vez con el botín, los sospechosos abordaron la misma camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, toda vez que los guardias no pudieron percatarse de la dirección con la que huyeron.

Cuando los guardias reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, ya tenía por lo menos 20 minutos que el robo se había consumado, por lo que los policías no pudieron hacer más que tomar conocimiento de los hechos.

Será la denuncia del representante legal de la empresa,  la que permita la intervención de la Fiscalía General del Estado para investigar, este robo podría estar ligado con otros atracos similares.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl