Italia empata contra Ucrania en fecha FIFA

El renovado proyecto de Roberto Mancini al frente de la selección de Italia sigue sin dar frutos y en cambio, hace crecer las dudas en torno al nivel de varios jugadores, pues no pudieron vencer en esta Fecha FIFA a Ucrania.

Pese a su condición de local, la Azzurra vivió un martirio en el encuentro celebrado en el Estadio Comunale Luigi Ferraris de Genova, pues se le dificultó imponer condiciones en los primeros minutos del juego.

Aunque no se debe minimizar lo hecho por el conjunto rival, debido a que presentó una defensiva liderada por el zaguero del Dinamo de Kiev, Mykyta Burda, que se paró como un auténtico muro ante la ofensiva italiana, la cual, al no ver espacios, optó por jugar con pases largos que no tuvieron éxito, tan sólo en el primer tiempo registraron siete fueras de juego debido a la buena organización de los ucranianos.

La única manera de cruzar la zaga ucraniana era con una jugada de destello, y así fue, el atacante azzurro, Federico Bernardeschi, realizó una jugada individual por la banda izquierda para meterse como ‘bala’ al centro del campo, pese a no pisar el área rival, sacó un potente disparo que no pudo contener el guardameta Andriy Pyatov, registrando el primero para los locales.

A la ofensiva, Ucrania no mostró grandes propuestas, por lo que los aficionados italianos ya cantaban la victoria de su selección, que no gana desde mayo, sin embargo Ruslan Malinovskiy sorprendió con una volea dentro del área azzurra, para sentenciar el empate en el marcador y borrar la alegría italiana.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl