Lleva Antorcha diversión a colonia del norte

Puebla, Puebla. Una vez más, el Movimiento Antorchista en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) hizo llegar hasta la colonia Azteca, ubicada al norte de la capital poblana, una tarde de diversión sana.

Más de 60 niños disfrutaron de un colorido show de payasos, con actos de magia, malabarismo, globoflexia y juegos, con la finalidad de que los jóvenes y niños asistentes pasaran un momento ameno en compañía de sus familiares.

Además de las gestiones de servicios públicos que el Movimiento Antorchista lleva a cabo, esta organización social no deja de lado la niñez poblana, la que debido a los sucesos sociales ha empezado a corromperse con malos hábitos y otro tipo de entretenimiento que no aportan a su correcto desarrollo.

Al respecto, Janet Rivera Castro, responsable antorchista en la zona, afirmó que “este tipo de actividades no sólo divierte a los niños de las colonias sino incluso también a los adultos. En Antorcha siempre hemos fomentado las actividades recreativas y es por ello que en esta ocasión, nuestra dirigente, Soraya Córdova, en conjunto con el IMAC, llevan alegría a las colonias más marginadas de la zona norte, con la aceptación de los vecinos que es positiva y de agradecimiento”.

Por último, explicó que, debido a que la mayoría de colonias ubicadas en la periferia del estado se encuentran en el olvido por parte del gobierno, “Antorcha en su afán por brindar una mejor calidad de vida gestiona no solo la introducción de servicios básicos a las diferentes colonias donde se encuentra la gente más humilde si no también se preocupa por la niñez poblana y de esta manera sumar a más personas a la lucha organizada”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl