Tendrán pavimentación en Iczotitla

Naupan, puebla. Gracias al trabajo de gestión y la lucha organizada del Movimiento Antorchista, el municipio de Naupan será beneficiado con la pavimentación con concreto hidráulico de 120 metros lineales, la cual tendrá una inversión 700 mil pesos.

Este proyecto beneficia directamente a los habitantes de la comunidad de Iczotitla, “a quienes debemos esta obra, pues sin la unión de los habitantes, ni las ganas de seguir trabajando, este proyecto no se hubiera logrado”, comentó Rogelio Huerta Pozos, líder de Antorcha en la zona.

Los habitantes expresaron su agradecimiento hacia el Movimiento Antorchista porque “sólo mediante el trabajo en colectivo entre vecinos se logra y los resultados están a la vista en la comunidad de Izcotitla”.

El líder social agregó que es necesario luchar para obtener progreso para el pueblo pobre, “Antorcha lucha todos los días por llevar mejoría a las comunidades más necesitadas, así como también tenemos que estar en pie de lucha unidos para seguir bajando recursos”.

“Este tipo de obras representan un gran beneficio para los ciudadanos, gracias a la gestión de los ex diputados antorchistas hemos tenido el recurso para traer electrificaciones, agua potable, pavimentaciones, y así seguiremos bajando recursos para las colonias, pero tenemos que seguir unidos y en pie de lucha”, finalizó el líder antorchista de Naupan.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl