Exigen liberación de recursos para obras

Puebla, Puebla. Colonos, estudiantes y artistas afiliados al Movimiento Antorchista se apostaron frente a la Tesorería Municipal para exigir la liberación de recursos gestionados por la organización ante la federación para numerosas obras en materia de educación e infraestructura social, que de no ser aplicados rápidamente se perderán.

Rosario Sánchez, dirigente del Movimiento Antorchista al norte de la capital, señaló que el recurso económico para las obras fue gestionado por los diputados federales antorchistas, y ya fue entregado por la Federación al municipio de Puebla; sin embargo, sigue siendo retenido.

Durante el mitin, los manifestantes pidieron que se cumpla el acuerdo de 2015 con el cabildo, quien se comprometió a pagar el predio del pozo de la colonia Tlanesse, ya que Antorcha gestionó el recurso para el equipamiento y la perforación.

Asimismo, los moradores de las Casas del Estudiante “Hermanos Serdán” y “Macuilxóchitl”, y los jóvenes de las colonias Primero de Mayo y Tlanesse, señalaron que las autoridades municipales no han culminado con la entrega de material, el pago de uso de suelos para la construcción de escuelas, entre otras demandas.

Carlos Mora, líder antorchista en la capital, explicó que la actual administración está a poco tiempo de salir, por lo que no permitirán que el recurso se pierda.

Anunció que, de no obtener resultados positivos, protestarán diariamente en la ciudad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl