Invierten en Huitzilan 740 mdp

Huitzilan de Serdán, Puebla. Durante su quinto informe de gobierno, el ahora expresidente municipal Bartolomé Manzano Hernández informó que al cierre de la administración 2014-2018 se invirtieron poco más de 740 millones de pesos en obras y servicios.

Manzano Hernández adelantó que junto al Movimiento Antorchista lograron etiquetar recursos para la pavimentación de calle principal de la comunidad de San Miguel del Progreso y la cabecera municipal, por un monto superior a los ocho millones de pesos, así como la construcción del centro de operaciones de la policía municipal.

Estas obras se suman a las realizadas durante su administración y la de su antecesor, Manuel Hernández Pasión, quien perdiera la vida en una emboscada orquestada por el cacicazgo de la región.

Se trata de una inversión es histórica y es el resultado del trabajo organizado y la guía de Antorcha, que se tradujo en la ejecución de obras extraordinarias que los huitziltecos no hubieran pensado antes, como el hospital, las pavimentaciones, la unidad deportiva, los apoyos al campo, la construcción y equipamientos de aulas.

“El pueblo pobre tomó el poder municipal por democráticamente y lo puso al servicio de los que menos tienen. El Ayuntamiento se convirtió en un instrumento para resolver los problemas de las comunidades en educación, salud, vivienda, agua potable, drenaje, caminos, arte y deporte”, afirmó.

También dijo que gracias a que los huitziltecos están correctamente representados y dirigidos ha sido posible mantenerse como un motor de desarrollo y progreso, como un municipio seguro y han logrado mantener la tranquilidad social desde hace 34 años.

“Hoy la lucha rinde sus mejores frutos, lo que quiere decir que estamos en el camino correcto, y la prueba está en que Huitzilan ha cambiado mucho y se han hecho cosas extraordinarias”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl