Floyd Mayweather Jr. peleará contra Nurmagomedov

El excampeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. insistió que una pelea de boxeo con el monarca de las artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, que tampoco conoce la derrota, es “posible”.

Con marca perfecta de 5-0 y sin pelear desde agosto del 2017, cuando se enfrentó también al excampeón de la UFC, el irlandés Conor McGregor, se le había sido relacionado con volver a enfrentarse al excampeón filipino Manny Pacquiao.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que su objetivo sería hacer otro combate con la figura de las artes marciales mixtas .

“Soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando de cara a la pelea final con Khabib, pero desde mi perspectiva pienso que puede darse”.

“Lo vi en una entrevista después que ganó a McGregor y cuestionó que yo no lo había derribado, entonces Nurmagomedov ya sabe que estoy listo para lo que pueda hacer”, explicó

El luchador, de 30 años, un nativo de Dagestan, recientemente apareció junto al asesor de Mayweather, Leonard Ellerbe, en un vídeo filmado en Rusia y en el, Khabib llama a Mayweather Jr.

“Vamos, Floyd, tenemos que luchar ahora”, expresa Nurmagomedov. “50-0 contra 27-0, dos que nunca pierden. Vamos. ¿Por qué no? Porque en la jungla, solo hay un rey. Por supuesto, yo soy el rey al ganar fácil a McGregor y él no lo hizo. Vamos”, sentenció.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl