Hay que educar, organizar y politizar al pueblo: Antorcha

Atlixco, Puebla. Acompañada por decenas de pobladores, la líder del Movimiento Antorchista en el Distrito 13 de Puebla, Hersilia Córdova Morán, dio el banderazo del adoquinamiento de la calle “Otilio Montaño”, de la colonia Aquiles Córdova Morán en Atlixco.

Asimismo, inauguró la construcción de las oficinas y salón de usos múltiples, y la dotación del agua potable, gracias a la gestión de los ex legisladores antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre en la Cámara de Diputados

Hersilia Córdova dijo que el pueblo debe organizarse para sacar adelante sus demandas, ya que es la única manera -mediante su número- en la que se podrán resolver todos nuestros problemas.

“Antorcha dice: hay que educar, politizar, organizar y llevar a la gente a luchar, para dejar de seguir creyendo que por encima de él va a haber un benefactor que le va a dar todo lo que necesita; estamos muy orgullosos de poder inaugurar sus obras, por ello, no debemos olvidar que, si no aprendemos a usar nuestra arma fundamental que es nuestro número, nunca vamos a resolver de manera definitiva las grandes carencias que tenemos”, aseveró.

“Ningún método que no sea organizar educar, politizar y luchar va a lograr que los mexicanos tengamos una vida mejor; nada viene por la decisión de un hombre; la liberación del pueblo sólo puede construirla el pueblo”, culminó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl