Pumas y Tigres firman emocionante empate

Gracias a una tarde redonda de Carlos González, Pumas empató 3-3 con el conjunto de Tigres. El atacante paraguayo fue la figura del partido al anotar un triplete, llegando a seis goles en el torneo.

El duelo de escuadras felinas estuvo lleno de emociones y goles, en un Olímpico Universitario que se pintó de rosa, por ser el mes del cáncer de mama.

Los primeros en ponerse al frente del marcador fueron los auriazules. A los seis minutos de juego, Carlos González aprovechó una desatención de la zaga de Tigres, para mandar el esférico al fondo de las redes y poner el 1-0.

Sin embargo, pese al gol de vestidor recibido, la visita supo reaccionar e igualaron el marcador al minuto 22 con un golazo desde fuera del área de Eduardo Vargas.

Nueve minutos después, el juvenil Rafael Durán marcó el segundo de los dirigidos por Ricardo Ferretti. Pero no supieron manejar la ventaja y en el último minuto de la primera parte González, empató el partido con su segunto tanto de la tarde.

Para la parte complementaria,  Tigres fue el que sorprendió a los del Pedregal, volviéndose a poner arriba en el marcador, ahora con anotación de André-Pierre Gignac al 46′.

Pero ahí no quedó la cosa, pues era la tarde de Carlos González, quien conseguiría su hat-trick y el que significó la igualada a tres tantos entre Pumas y Tigres.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl