Hailey Baldwin cambiará su nombre al de casada

El estado civil de Justin Bieber y Hailey Baldwin continúa siendo un misterio. E n un principio, cuando se hizo público su compromiso, se dio por sentado que contraerían matrimonio en una boda religiosa en algún momento de los próximos meses, pero luego salieron a la luz fotografías de la pareja entrando a una oficina del registro civil en Nueva York.

Las fotos dieron pie a las primeras especulaciones acerca de si se habrían casado en una especie de ceremonia exprés, una posibilidad que días después vino a confirmar el tío de la modelo, Alec Baldwin, al felicitarles por optar por la opción rápida y ‘fugarse’ para darse el ‘sí quiero’ en solitario.

Ella, sin embargo, se apresuró a descartar esa posibilidad en un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, en el que reconocía comprender de dónde habían surgido los rumores, pero insistía en que aún no era una mujer casada.

La historia se complicó aún más hace tan solo unos días, cuando el propio Justin le aseguró a un fan, que se acercó a felicitarles por su enlace cuando coincidieron en un restaurante de Los Ángeles, que ya eran marido y mujer.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl