Yo puse la diputación al servicio del pueblo: Villa Trujillo

Chalchicomula de Sesma, Puebla. En San Pedro Temamatla, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, el Movimiento Antorchista inauguró las oficinas administrativas de la comunidad. En el evento estuvo presente Edith Villa Trujillo, exdiputada federal, Juan Navarro, expresidente del municipio y Miguel Pluma Palma, líder antorchista en la zona.

“Las oficinas cuentan con dos pisos, dos baños, tres salas donde las autoridades de la comunidad pueden realizar sus funciones en un área mejor condicionada y eso se logró con un trabajo en conjunto con el ayuntamiento y el Movimiento Antorchista”, señaló Villa Trujillo.

Ante más de 150 asistentes, la ex legisladora mencionó que el trabajo que se realizó se quedó para la comunidad, “es por eso que es importante que la gente entienda lo que hace el Movimiento Antorchista, que las obras no son para Antorcha, sino para el pueblo”.

De igual manera, reconoció el apoyo que tuvo de parte del expresidente municipal para trabajar junto con Antorcha, pues señaló que “siempre estuvo al pendiente para que las obras se pudieran realizar hasta los últimos días de gobierno”.

Por último, Villa Trujillo invitó a la comunidad a que se organice con el Movimiento Antorchista y sigan mejorando sus condiciones de vida.

“Estas obras deben de servir para que el pueblo vea que Antorcha si trabaja. Lo que yo hice fue poner la diputación al servicio del pueblo, demostrarle al pueblo que los cargos públicos son para servirle. Nosotros somos mandatarios, pero no mandamos, nosotros obedecemos y tenemos que hacer que el pueblo se sienta contento y satisfecho de que entregaron un voto para mejorar sus condiciones de vida”, finalizó Villa Trujillo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl