Yo no me olvido de la gente: Soraya Córdova

Puebla, Puebla. Con la participación de más de 150 plenistas, Soraya Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en la capital poblana, ofreció una conferencia en la colonia” 6 de Junio”, ubicada al norte, con el fin de tratar los asuntos y necesidades de los habitantes.

Soraya Córdova agradeció la presencia de los representantes de las colonias Jorge Murat, 3 de Mayo, Los Cerritos, San Aparicio, Santa Cecilia y San Miguel Canoa y enfatizó la importancia de la organización del pueblo pobre ante el panorama político que se vivirá con la llegada de un nuevo partido político al poder, por lo que invitó a la población a seguir luchando con Antorcha por mejores condiciones de vida y “a no dejarse llevar por promesas vacías”.

“Me da mucho gusto seguir trabajando junto con mi pueblo, es importante no olvidar el ideal que persigue Antorcha, no olvidar que nosotros tenemos derecho a organizarnos y a exigirle al gobierno que haga su trabajo y aplique el recurso público en obras que realmente beneficien a las colonias populares y no a los grandes suburbios de las clases poderosas”, enfatizó.

Además, Córdova Morán refrendó los compromisos hechos en campaña y afirmó que aunque los resultados no le favorecieron ella no va olvidar a la gente, pues recordó obras gestionadas para las diferentes colonias como la Secundaria, Bachillerato y la Unidad Deportiva gestionadas para San Miguel Canoa, además de las pavimentaciones y electrificaciones realizadas en la colonia Jorge Murat, entre otras.

Rosario Sánchez Hernández, líder antorchista en la zona, comentó que “la lucha del pueblo pobre de México no es fácil, sin embargo, nosotros tenemos que seguir educándonos, seguir trabajando y poco a poco podremos cumplir las metas que nos hemos puesto. El Movimiento Antorchista sabe que puede y debe seguir trabajando a favor de los más desprotegidos, es por eso que también promueve el arte y la cultura para hacer más consiente al hombre de su entorno”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl