Realizará Antorcha III Concurso de Folclor Internacional

Huitzilan, Puebla. “Nosotros realizamos este tipo de concursos porque a través del arte y de la cultura sensibilizamos más al hombre, entienden más la realidad en el cual vivimos todos los mexicanos, de la gran desigualdad que impera en este sistema”, afirmó Bartolomé Manzano Hernández, integrante de Antorcha, quien anunció el III Concurso Nacional de Folclor Internacional que se realizará el 27 de octubre a las 9 de la mañana en el Auditorio Guelaguetza en la ciudad de Oaxaca.

El también expresidente municipal de Huitzilan de Serdán explicó que Antorcha promueve el arte desde sus inicios, porque tiene el afán de crear un hombre culto, integral, preocupado por sus semejantes y la difusión de la cultura es un medio para lograrlo.

Bartolomé Manzano mencionó que a través del arte se da a conocer el trabajo que realiza el Movimiento Antorchista, es decir, los participantes son de los ballets que formó Antorcha en los distintos estados del país, “participarán varios grupos de diferentes ballets estatales de nuestra organización mostrando folclor de otros países como Venezuela, China, Rusia, etcétera”.

Culminó con la invitación a todo el público en general a que asistan a apreciar el arte que fomenta e impulsa el antorchismo nacional porque los artistas presentan sus bailes de alta calidad artística y cultural.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl