Celebran vecinos adoquinado en Zinacatepec

Zinacatepec, Puebla. Miguel Domingo Gómez, líder del Movimiento Antorchista en el municipio de Zinacatepec, dijo que el adoquinado de la calle 12 de octubre es una obra gestionada y lograda por los dirigentes Lisandro Campos Córdova y Edith Villa Trujillo, quienes atendieron la solicitud de apoyo de los vecinos de la colonia Del Carmen.

El líder social señaló que la calle adoquinada es una vialidad secundaria, sin embargo, la necesidad de realizar la obra era urgente, pues en tiempos de estiaje el polvo era tanto que se metía a las viviendas y en tiempo de lluvia se enlodaba al grado de que los vehículos derrapaban; por lo que adoquinar para evitar accidentes era impostergable.

La obra beneficia a 200 familias que transitan en la zona; abarca un área de 4 mil 800 metros cuadrados y, aunque el asentamiento es relativamente nuevo, ya cuenta con algunos servicios porque los vecinos se integraron a la organización antorchista.

Ahora, los vecinos Del Carmen están gestionando otros servicios, como la conexión de una red de energía eléctrica que ya tiene tiempo instalada.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl