Real Sociedad sólo consigue empate ante el Girona

Sin Héctor Moreno en el campo, la Real Sociedad no pudo pasar del empate sin goles ante el Girona, en el último encuentro de la Jornada 9 de la Liga española, que significa la permanencia del equipo Txuri Urdin en la media tabla.

Es el segundo partido en el que Asier Garitano prescinde del central mexicano en el torneo, aunque es el tercero de forma consecutiva en el que es relegado del once titular, después de seis jornadas, en las que participó los 90 minutos.

Moreno empezó a desaparecer en la Jornada siete ante el Valencia, cuando no tuvo minutos de juego. En la ocho, en el derbi vasco, sólo apareció los últimos cuatro minutos del partido. Ahora, ante el Girona, no fue tomado en cuenta y tuvo que ver el empate desde la banca.

La Real Sociedad fue el equipo que más intentos hizo frente al marco rival, con ocho disparos, pero no fue efectivo ante la meta de Bono; en cambio, el equipo catalán resintió la ausencia de Christian Stuani del once titular y, cuando ingresó al 72′, poco pudo hacer por su equipo.

En la próxima jornada, el cuadro del mexicano tendrá un partido difícil ante el Atlético de Madrid de Antoine Griezmann y compañía, en el Wanda Metropolitano. Mientras que el equipo catalán recibirá al Rayo Vallecano, que figura penúltimo de la calcificación.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl