Inauguran techado en Techachalco

Chalchicomula de Sesma, Puebla. En Santa María Techachalco, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, se llevó a cabo la inauguración del techado de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, mismo que beneficia a más de 200 alumnos de escasos recursos.

Al acto de inauguración, al que acudieron cientos de alumnos y padres de familia, acudieron también Edith Villa Trujillo, exdiputada federal antorchista, Juan Navarro, expresidente municipal y Miguel Pluma Palma, líder de Antorcha en la zona.

Los maestros, padres de familia, alumnos, vecinos y el director de la institución agradecieron el trabajo del Movimiento Antorchista, pues afirmaron que es la única organización que se preocupa por el bienestar de los más necesitados.

Villa Trujillo invitó a la gente a que no crea lo que “los detractores de Antorcha andan diciendo, que la organización ocupa este tipo de gestiones para enriquecerse, porque eso no es cierto. Yo jamás toqué un solo peso de esta gestión, en cambio estuve pendiente para que se aterrizaran y así ustedes pudieran contar con este techado”.

Los que dicen que se acabó el intervencionismo –afirmó- es porque quieren que la gente deje de luchar y de organizarse, pero nosotros no nos vamos a dejar. Aquí están las obras y solo ustedes pueden disfrutar de ellas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl