En Huitzilan, la UBR atiende a cifra histórica de pacientes

Huitzilan, Puebla. La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) atendió a poco más de tres mil pacientes discapacitados en menos de nueve meses, cifra histórica que fue posible gracias a que se fueron mejorando las condiciones de infraestructura y equipamiento por parte de la administración saliente.

En entrevista, Alma Rosa Mejía Zepeda, coordinadora de la UBR, dio a conocer que gracias al apoyo brindado por los expresidentes municipales Bartolomé Manzano Hernández y Manuel Hernández Pasión, se atendió a pacientes de escasos recursos con algún tipo de trauma, pie plano, daño cerebral, parálisis facial, fracturas y lesiones de columna, cadera y rodillas, entre otras.

Destacó que la atención de los enfermos fue gratuita, además de que se les brinda el servicio de transporte también sin costo alguno.

Rosa Mejía enfatizó que uno de los principales objetivos de la UBR es “atender a pacientes con la calidad y calidez que merecen, de acuerdo a la discapacidad, para que así se puedan integrar a la sociedad”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl