Juventus supera al Manchester United

Con Cristiano Ronaldo generando futbol junto a Paulo Dybala, Juventus conquistó el Teatro de los Sueños tras superar 1-0 al Manchester United de José Mourinho que sumó su tercera derrota en los últimos seis juegos.

Los Bianconeri mantuvieron su paso perfecto y llegaron a nueve puntos que los colocan en Octavos de Final a falta de tres jornadas en la Champions League.

En el regreso de Ronaldo al Old Trafford, el portugués desbordó por la banda derecha y desde ahí mandó un centro a media altura que no pudo rematar Juan Cuadrado por la férrea marca, pero el balón fue rechazado a la zona donde estaba Dybala, quien logró definir al 17’.

Con la ventaja, la Juve se apropió del juego, tuvo el control del balón para evitar el asedio de los Red Devils, que no encontraron la forma de horadar la meta de Szczesny, quien pudo reaccionar adecuadamente cuando se le necesitó.

Al 21’, Dybala realizó una pared con Bentancur, quien ingresó al área y con potencia probó los reflejos de David de Gea que se lanzó raudo a la zona del poste para evitar otro gol.

Luego al 51’, Cristiano Ronaldo probó suerte ante la portería con un disparo franco tras un centro de Cuadrado, pero una vez más De Gea desvió.

Los jugadores del Manchester United se apoyaron en el talento de Lukaku y de Pogba, y fue éste último quien le dio la jugada más clara para su causa cuando al 74’ tomó el esférico y de media vuelta le pegó con potencia al balón, que dio en la base del poste.

Así se consumó el triunfo de la Juventus que además de nueve puntos tiene seis goles anotados y todavía no hay ofensiva que pueda anotarles un gol en el Grupo H, donde los ingleses son segundo lugar con 4 puntos, mientras que el Valencia tiene 2 y el Young Boys 1.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl