Continúa Hersilia Córdova trabajando para Atlixco

Atlixco, Puebla. Hersilia Córdova Morán, líder de Antorcha en Atlixco, dio el arranque del módulo de unos baños sanitarios y la reparación de una bodega en el preescolar de la colonia “Prados el León”, en el municipio.

Esta obra, gestionada por Antorcha a través de sus exdiputados federales Juan Celis y Hersilia Córdova, fue planteada hace poco más de cinco meses y resuelta en ese mismo lapso.

Córdova Morán expresó que hay que poner énfasis en la niñez y la juventud, pues “si educamos a los niños en el concepto claro y preciso de lo que pueden lograr si se organizan trabajan y luchan, tendremos una juventud más consciente”.

La también jefa de sector 05 de Secundarias Técnicas en Puebla se comprometió a realizar posteriormente un techado para la plaza cívica, pues aun con los baños terminados resaltan las necesidades que tiene el preescolar.

Ana Luisa Countla, madre de familia y presidenta del comité de obra, agradeció la gestión realizada por Antorcha y afirmó que todos “nos sentimos contentos y agradecidos con la maestra Hersilia Córdova, pues es el primer apoyo que nos dan para este preescolar, por muchas causas nunca nos habían concedido ninguna obra; sin embargo, estamos agradecidos con Antorcha y esperemos que los beneficios sigan”, dijo.

Pese a ser una institución pequeña, los niños mostraron sus dotes artísticos con la poesía de Mario Benedetti “Las palabras” y el baile de “Los Quetzales”.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl