Ángel Di María rescata empate del PSG ante el Nápoles

Ángel Di María salió al auxilio del Paris Saint-Germain al firmar un magistral gol en los descuentos que estableció el empate 2-2 de local ante Nápoles en la Liga de Campeones.

El extremo argentino definió con un zurdazo combeado que batió al arquero colombiano David Ospina, clavando el balón en el ángulo superior izquierdo. El PSG se salvó así de una segunda derrota en el Grupo C.

Pese al tanto a los 93 minutos, el astro del PSG Neymar reaccionó decepcionado con el resultado. El atacante brasileño Neymar se retiró sin saludar a nadie y pateó un objeto de plástico.

El atacante Lorenzo Insigne adelantó a los italianos a los 29 minutos y el PSG niveló a los 61′ tras un autogol del zaguero Mario Rui.

Los visitantes volvieron a tomar la ventaja cuando el atacante belga Dries Mertens nada más tuvo que empujar el balón a boca de jarro a los 77′ tras un grosero fallo del central brasileño Marquinhos, quien no supo despejar un balón llovido al área.

El PSG ha ganado sus primeros 10 partidos de la liga francesa, promediando casi cuatro goles por partidos. Pero no ha podido cantar victoria ante rivales europeos de primera línea, incluyendo la derrota 3-2 de visita al Liverpool.

Liverpool vapuleó 4-0 a Estrella Roja de Belgrado en el otro partido de la noche y lidera el grupo con seis puntos. Napoli suma cinco y el PSG marcha tercero con cuatro.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl