Continúa Antorcha iniciando obras en Atlixco

Atlixco, Puebla. La líder del Movimiento Antorchista Hersilia Córdova Morán, en compañía de los habitantes de la colonia “Ampliación Vista Hermosa”, dio el arranque del adoquinamiento de la calle “Antonio Carbajal”.

Durante más de 15 años, la gestión de obras en esta colonia había sido negada por autoridades municipales y fue hasta los vecinos se acercaron al Movimiento Antorchista para solicitar esta importante demanda que hoy ya es una realidad.

En este contexto, los habitantes de la colonia agradecieron la gestión de esta obra, que fue conseguida por los diputados ex federales Juan Celis Aguirre y Hersilia Córdova: “gracias por haber escuchado nuestras peticiones, por la calle que nos han gestionado, mucho tiempo ha estado horrible, estamos gustosos de que nuestras necesidades estén a punto de resolverse”, mencionó Monserrat Durana.

Córdova Morán afirmó que el pueblo debe organizarse, porque es la única manera de sacar del atraso y la marginación al pueblo de México, pues “Antorcha quiere que la gente sepa que lo único que va salvar al país es que el pueblo se organice, se eduque y se politice”, puntualizó.

“Yo estoy con el pueblo humilde, con los humildes de esta patria, porque yo quiero que cambie el mundo, yo quiero que los atlixquenses vivan mejor porque no es posible que haya tantos problemas con los que lidian los mexicanos”, indicó.

En el evento, la líder antorchista también hizo la entrega de una silla de ruedas, para una habitante de la comunidad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl