Asesinan a niña de 6 años secuestrada en Chiconcuautla

Flor Itzel Cruz Aureles, de tan solo seis años de edad y quien estaba reportada como desaparecida mediante el mecanismo de la Alerta Amber, habría sido asesinada tras ser secuestrada el pasado 23 de octubre en el municipio de Chiconcuautla, en la Sierra Nororiental de Puebla.

Fuentes en la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron el deceso de la menor, la cual presuntamente habría sido privada de la vida de forma violenta por sujetos que la tenían cautiva con el supuesto fin de exigir un rescate a su familia por su liberación.

Fue al día siguiente de su desaparición que se activó la Alerta Amber con el fin de agilizar su búsqueda con apoyo de autoridades  locales y entidades vecinas, sin embargo por la mañana de este miércoles personas cercanas confirmaron el hallazgo de su cuerpo.

Hacia el mediodía la cuenta oficial del protocolo Alerta Amber en Puebla también desactivó el mecanismo para el caso de Flor Itzel, precisando que la menor ya había sido localizada.

Trascendió que por este presunto secuestro ya habría algunas personas detenidas, sin embargo hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado más información del caso, por lo que se espera que en breve abunden en la información y confirmen, o descarten, la detención de sospechosos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl