Villarreal no tuvo piedad del Rapid Viena

Villarreal no tuvo piedad del Rapid Viena, en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Europa League, y humillaron 5-0 a los de la capital austriaca, consiguiendo su primer triunfo de la temporada en el certamen continental.

Con la presencia de Miguel Layún durante los 90 minutos de juego, el Submarino Amarillo lució su mejor forma en el torneo y no tuvo piedad de unos vieneses que lucían perdidos en el terreno de juego y a merced de todo lo que hicieran los españoles.

El primer tanto del encuentro llegó antes de la media hora de juego, después de que Pablo Fornals aprovechara un buen centro desde la izquierda, mismo que remató de volea, para así poner el primer tanto a favor de los de casa.

Cuatro minutos después, el delantero camerunés, Karl Toko Ekambi no desaprovechó una oportunidad cerca del arco y, con un gran jugada, se quitó la marca de dos defensas y definió al primer palo con un potente disparo.

El tercero llegó justo antes de que se acabara la primera mitad y en un centro desde la derecha, el defensor Mateo Barac, no pudo evitar un desvío que terminó incrustándose en las redes de los suyos, sentenciando la gooleada que estaba por venirse.

Para la segunda parte, el Villarreal continúo siendo amo y señor de las acciones, pero fue hasta el 63′ cuando pudieron marcar el cuarto gol de la noche, después de que Daniel Raba encontrara un balón dentro del área y no desaprovechara la oportunidad de abultar, aún más, el marcador.

Pese a que el Submarino se quedó con 10 hombres, a poco más de 20 minutos de que se escuchara el silbatazo final; a cinco minutos de que se acabara el encuentro, el quinto llegaría para los ibéricos y Gerard Moreno sería el encargado de finiquitar las acciones, en un partido muy disparejo, de principio a fin, en donde los vieneses terminaron sufriendo de más.

Con este resultado, el Villarreal se coloca como segundo del Grupo G, con cinco unidades, tan sólo por detrás de los Rangers de Steven Gerrard, que también tienen cinco puntos y que consiguieron un empate a cero goles frente al Spartak de Moscú.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl