Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajan juntos

La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio y el cineasta Martin Scorsese se reúnen nuevamente, ahora para la película “Killers Of The Flower Moon”.

Eric Roth está escribiendo el guión de la película, que es la adaptación del libro “Killers of the Flower Moon” de David Grann, informa variety.com.

“Cuando leí el libro de David Grann, comencé a verlo de inmediato, la gente, los escenarios, la acción, y supe que tenía que convertirlo en una película”, dijo Scorsese.

Agregó: “Estoy muy emocionado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leonardo DiCaprio para llevar esta historia estadounidense realmente inquietante a la pantalla”.

La historia se desarrolla en la década de 1920 en Oklahoma y gira en torno a la Nación Osage, quienes eran las personas más ricas per cápita del mundo, después de que se descubrió petróleo en sus tierras y luego fueron asesinados, uno por uno.

A medida que aumentaba el número de muertos, el recién creado FBI se hizo cargo del caso y desentrañó una escalofriante conspiración y uno de los crímenes más monstruosos de la historia de Estados Unidos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl