Inaugura Antorcha aulas móviles

Puebla, Puebla. Soraya Córdova Morán y con Rosario Sánchez Hernández, líderes antorchistas en la capital poblana, inauguraron la construcción de dos aulas móviles que beneficiarán a decenas de alumnos en el Preescolar “Margarita Morán Veliz” de la colonia 2 de Marzo, ubicada al norte de la capital.

Los padres de familia, maestros y personal administrativo de la institución recibieron la construcción de dicha obra gracias al trabajo de gestión encabezado por Córdova Morán. Después de varios meses del proceso de construcción, las aulas están listas para ser utilizadas.

Rosario Sánchez Hernández, responsable de Antorcha en la zona norte, expresó su agradecimiento a los padres de familia por colaborar en la gestión y exhortó a los habitantes de la colonia a continuar en la lucha de Antorcha para solucionar otras necesidades de las colonias populares de Puebla.

La líder poblana también invitó a la gente a que no crea lo que “los enemigos de Antorcha andan diciendo, que la organización ocupa este tipo de gestiones para enriquecerse, eso es porque quieren que la gente deje de luchar y de organizarse, pero nosotros no nos vamos a dejar. Aquí están los resultados y sus hijos disfrutarán del trabajo colectivo, Antorcha sí cumple”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl