Conte, listo para reemplazar a Julen Lopetegui en Real Madrid

La crisis llegó a un punto sin regreso y el Real Madrid ha tomado la decisión de despedir a Julen Lopetegui como entrenador, dejando vía libre a la llegada de Antonio Conte.

Reportes de Marca y AS aseguran que Florentino Pérez anunciará este lunes el cese del que también fuera cesado como técnico de la Selección de España un día antes del Mundial de Rusia 2018, esto tras la humillante derrota de 5-1 en el Clásico en contra del Barcelona.

Ambos rotativos señalan que Antonio Conte es ya el elegido para asumir el rol de director técnico, en lo que será su regreso a los banquillos tras dejar al Chelsea este verano, donde ganó una Premier League y una FA Cup.

Los mismos medios confirman que Lope dedicó unas palabras de despedida en el vestidor blanco luego de la goleada que le costará el puesto, sumando su segundo gran fracaso en menos de medio año.

Marca expone que Santiago Solari, exjugador del club y actual timonel del R.M. Castilla, será quien dirija a media semana en la Copa del Rey.

Lopetegui abandonará al Madrid en la novena posición del campeonato y con una crisis de resultados de cinco juegos seguidos sin ganar.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl