Administración huitzilteca dignifica preescolar de San Miguel

Huitzilan de Serdán, Puebla. Gracias a la continuidad del trabajo de la administración huitzilteca, 28 niños del preescolar “Juan Francisco Lucas”, de la comunidad de San Miguel del Progreso, se beneficiarán con la dignificación de un aula que les brindará mayor seguridad y mejores condiciones para recibir su educación académica.

En entrevista, Janeth Durán Hernández, madre de una alumna del preescolar, dio a conocer que la administración huitzilteca arregló el techo del aula, pues se encontraba “colgado por el deterioro de los años” y las condiciones climatológicas.

“El Ayuntamiento nos apoyó totalmente con el colado. Eso es realmente un gran apoyo, puesto que no nos alcanzaba. El beneficio es la seguridad. Es primordial que tengan un aula segura para que puedan tomar sus clases, sin incomodar a otro salón”, manifestó.

Agregó que, gracias a la obra, el beneficio se amplía, pues ahora se cuenta con las condiciones para construir una segunda planta, en caso de que así se requiera por el crecimiento de la matrícula.

La obra se inició en las últimas semanas de gestión del expresidente municipal Bartolomé Manzano Hernández, y como parte del proyecto de continuidad, el alcalde antorchista Delfino Bonilla Ángel sigue con los trabajos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl