Entrega líder Antorchista mobiliario en bachillerato

Huauchinango, Puebla. El dirigente regional del Movimiento Antorchista, Fernando López Palacios, entregó mobiliario nuevo al Bachillerato General de “Nueva creación”, ubicado en la colonia “Manuel Serrano Vallejo”, del municipio de Huauchinango.

Esa gestión fue realizada por la dirigencia regional de Antorcha y la comunidad estudiantil ante el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

En este contexto, Fernando López mencionó que seguirá apoyando a las diferentes instituciones de la región para que tengan buenas condiciones en las que puedan recibir educación de calidad y, así, tener un buen desempeño académico.

El líder social invitó a los jóvenes de la institución para que “sigan echándole ganas al estudio y así puedan salir adelante en un futuro, ya que en estos tiempos las condiciones de vida no son nada favorables, además, cuando sean profesionistas acuérdense de su pueblo y sean quienes lo encabecen”.

Al mismo tiempo, los jóvenes que conforman el comité del Bachillerato General “Nueva Creación” agradecieron al dirigente regional por intervenir en la gestión del mobiliario.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl