La AFA busca robarle a México al “Tata” Martino

Luego de que el técnico argentino, Gerardo Martino, anunciara que ya no seguirá al mando del Atlanta United, iniciaron los rumores sobre que la Selección Mexicana veía con buenos ojos su llegada al banquillo azteca; sin embargo, el Tricolor tendría un contrincante quien también entraría a la puja por hacerse de sus servicios.

Y es que el presidente de la Asociación de Futbol Argentino, Claudio Tapia, buscaría reunirse con el entrenador para explicarle el proyecto de la Albiceleste y convencerlo de que vuelva al banquillo, así lo dio a conocer TNT Sports de aquel país.

Asimismo, en dicha cadena televisiva consideran que será complicado que el ‘Tata’ Martino acepte la oferta de Tapia, ya que aseguran que tiene pláticas muy avanzadas con la Selección Mexicana.

Sin embargo, la posibilidad de que el combinado azteca ya tenga definido a un entrenador vuelve a ser una incógnita, aunque cabe mencionar que días pasados Martino confesó que en sus planes no está el regresar al país sudamericano, pues consideró que el futbol argentino no está atravesando por un buen momento.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl