Antorcha inicia obras deportivas en Acatlán

Acatlán de Osorio, Puebla. Eleusis Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros, acompañado del líder en Acatlán, Gabriel Reta Reyes, junto a cientos de antorchistas dieron el banderazo de dos obras en el terreno deportivo, mismas que beneficiará a este municipio Mixteco.

Este fin de semana, los antorchistas se dieron cita en la junta auxiliar de San Vicente Boquerón para iniciar la segunda etapa de la Unidad Deportiva que se construye como fruto de la gestión y lucha de este movimiento y sus ex diputados federales.

En su discurso, Córdova Morán señaló que la unidad deportiva de Boqueron es la más grande en el municipio y en la zona de la mixteca poblana, por lo que seguirán luchando para concluirla.

Asimismo, llamó a los presentes a los mixtecos a que se sigan organizando y “hagan crecer el Movimiento de los pobres de México: Antorcha Campesina, que desde hace mucho tiempo ha venido trabajando y luchando con los municipios de esta zona”.

La segunda obra también busca impulsar el deporte, pues es la construcción de las gradas del campo de béisbol de la localidad de San Bernardo.

Durante su reunión con los vecinos de esta localidad, el también diputado federal reconoció a los fundadores de Antorcha en este pueblo, “pues hasta el momento no han cambiado de bandera de lucha, se han mantenido fieles al Movimiento Antorchista, de este ejemplo deben tomar los nuevos miembros de nuestra organización, deben ser antorchistas convencidos, combatientes, fieles para forjar una verdadera vanguardia de los pobres”, dijo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl