Recibe Hospital de Ixtepec del IMSS Doble águila de oro

** Está la Sierra Norte y da servicio a prosperahabientes de 12 municipios

** En este inmueble se brindan servicios de salud de segundo nivel a población que no están incorporados a ningún servicio médico

El Hospital Rural de Ixtepec del Programa IMSS-Prospera fue galardonado por tercer año consecutivo con el Premio IMSS a la Competitividad Doble Águila de Oro; la presea fue entregada por el Director General del Seguro Social Tuffic Miguel.

Cabe mencionar que por tercer año consecutivo este nosocomio mantuvo el Premio IMSS a la Competitividad que se otorga a las unidades médicas, sociales o administrativas de Instituto que realizan esfuerzos sostenidos para mejorar su desempeño y resultados al implementar el Modelo Institucional para la Competitividad y por lo tanto ahora este 2018 reciben esta mención Doble Águila Oro.

En este sentido, el Delgado del IMSS Aarón Yamil Melgar Bravo, puntualizó que las unidades ganadoras previamente pasan por un estricto proceso de evaluación establecidos en el modelo de competitividad a través de cinco criterios básicos a calificar: enfoque al usuario, liderazgo estratégico, personal competitivo, compromiso social, creatividad e innovación.

Melgar Bravo felicitó a todo el personal del Hospital Rural IMSS Prospera de Ixtepec, porque ellos son un claro ejemplo del compromiso que tiene el Instituto para brindar un servicio de calidad y calidez para el cuidado de la salud de miles de usuarios.

Señaló que la Delegación ha sostenido un avance significativo, ya que a nivel nacional se encuentra en el cuarto lugar como una de las mejores entidades y esto es el reflejo del trabajo que este día se reconoce y de la misma forma es el compromiso que se tienen con los asegurados y sus familias.

Asimismo, dijo que es grato recibir nuevamente este reconocimiento y agradeció a las personas que se han involucrado y que se han comprometido en mantener el liderazgo que ahora se ha convertido en un estandarte para alcanzar más logros en los años venideros.

Al concluir, sentenció que los galardonados son la imagen del nuevo IMSS, y reconoció que son ellos los constructores de los logros de esta noble institución, pues su esfuerzo permanente ha permitido ir avanzando en calidad, competitiva y le han dado un sentido humano al IMSS.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl