Unidad y fortaleza en la planilla “Renovación”

*Aglutina simpatías rumbo a elección sindical del IMSS, Sergio Herrera Vázquez

 

 

 

 

MIGUEL GARCÍA RAMÍREZ

 

Con la asistencia de casi 500 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Puebla, se realizó una noche de convivencia, deportiva, cultural, de recreación y más que nada de acercamiento entre los compañeros que se aglutinan en la planilla “Renovación” que encabeza Sergio Herrera Vázquez.

Momentos agradables y de compañerismo vivieron trabajadores de este instituto de la salud. Se realizaron sesiones de zumba, concurso de disfraces,  habilidades de las diferentes disciplinas de bailes; también se hizo la presentación de espectáculos con luces baile y sonido (performance), una verdadera convivencia fue la que se celebró entre los trabajadores del IMSS.

Por su parte, Sergio Herrera Vázquez agradeció la asistencia y sobre todo la solidaridad de sus compañeros de labores, quienes sin pedir al sindicato actual un peso, entre ellos dieron aportaciones de toda índole para celebrar el “día de muertos”, pero más que nada, fortalecer lazos de amistad y respaldo recíproco, haciendo política con responsabilidad y con mucha pasión.

Herrera Vázquez pidió a sus compañeros permanecer unidos para enfrentar el próximo año la lucha contra aquellos que quieren permanecer por años y años en el sindicato del IMSS. Convoco a realizar todo este trabajo político con disciplina, respeto y cordialidad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl