Varane, baja para el Real Madrid

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, se sometió en la mañana de este martes a una resonancia magnética en la ciudad deportiva de Valdebebas que confirmó que sufre una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha.

Varane cayó lesionado en la primera parte del clásico del Camp Nou y tuvo que ser sustituido en el descanso. Los médicos del Real Madrid le realizaron las pertinentes pruebas tras un día de reposo y la resonancia magnética muestra la rotura muscular que le obliga a parar y sumarse a la plaga de lesiones que sufre el conjunto madridista.

“Tras las pruebas realizadas a Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha. Pendiente de evolución”, reza el parte médico difundido por el club.

De la misma forma, el plantel merengue también está pendiente de la confirmación de las dolencias del brasileño Marcelo y de Mariano Díaz, que vieron acción en el Clásico y terminaron con algunas molestias.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl