Eliminan al PSV de la Copa de Holanda

El PSV Eindhoven quedó eliminado de la Copa de Holanda tras caer 2-3 ante el RKC Waalwijkn, y aunque se jugaron más de 120 minutos no fueron suficientes para que el equipo de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez lograra la victoria.

No pasó ni un minuto del partido cuando el Guti recibió muy bien una asistencia de Gakpo, logrando meter el balón entre las redes, bastándole tan sólo 25 segundos para poner adelante al PSV.

El segundo gol se vio en el 29′ y corrió por parte de Ingo Weert en una jugada de tiro de esquina. Seys hizo el remate al centro y el delantero del RKC hizo un cabezazo para empatar el encuentro.

Tras varios cambios por parte de ambas escuadras, Mauro Junior del Eindhoven aprovechó un error de la defensa del Waalwijk para prender el esférico en la portería y poner el 2-1 en el marcador.

Parecía que todo pintaba de manera correcta para el equipo de los mexicanos, pero no contaban con que Darren Maatsen volvería a empatar el marcador al minuto 90 del encuentro.

El partido se fue a tiempo extra, y fue hasta el 99′ que por fin el Chucky Lozano pisó el terreno de juego para ver si podría salvar al PSV, pero no fue así.

Los aficionados ya se saboreaban los penaltis, pero al 109′, el Eindhoven fue sentenciado nuevamente por Maatsen, siendo este el gol que dejó fuera a los aztecas de la Copa de Holanda.

El PSV deberá recuperarse rápidamente de este golpe, pues su próximo compromiso será en la Eredivisie ante el Vitesse el sábado 3 de noviembre.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl