Eiza González actuará en Godzilla vs. King Kong

La carrera internacional de Eiza se consolidó en 2017 gracias a su papel en la cinta de acción Baby Driver, en la cual interpreta a una joven que roba bancos junto a su pareja, interpretado por el actor Jon Hamm, famoso por su papel de Don Draper en la serie Mad Men.

Su futuro en la Meca del Cine parece prometedor. Esta semana también se reportó con ella figurará en Waldo, filme basado en la novela Last Looks de Howard Michael Gould, que trata sobre un detective privado, interpretado por Mel Gibson, que investiga el asesinato de la esposa de una estrella de la televisión.

Además, en febrero del próximo año, la actriz mexicana también figurará en Alita: Battle Angel. Este thriller, basado en un cómic japonés, es dirigido por Robert Rodriguez, con quien ella trabajo en la serie de Netflix From Dusk Till Dawn: The Series, y producido por James Cameron, director de Avatar y Titanic.

En el primer trimestre de 2019 tendrá un papel secundario en Welcome to Marwen, película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Steve Carell y Diane Kruger.

Actualmente, Eiza filma en Sudáfrica Blood Shoot, cinta de acción en la que comparte créditos con Vin Diesel y Guy Pearce.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl