Beneficia Antorcha a productores de maíz y frijol

Ixcaquixtla, Puebla. Lisandro Campos Córdova, líder de Antorcha en Tehuacán, Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla, y Héctor Ochoa González, Subdelegado Agropecuario de la SAGARPA, entregaron fertilizante a 250 productores de maíz y frijol, de Ixcaquixtla, Juan N. Méndez y Coyotepec.

Cada campesino recibió fertilizante Urea y una mezcla especial para 3 hectáreas de cultivos de frijol y maíz; también entregaron motoaspersoras marca Still para 14 productores agrícolas.

Estos apoyos fueron gestionados por lo dirigentes del Movimiento Antorchista desde los primeros días de este año, entregando todos los documentos que la SAGARPA requiere para ser beneficiario de estos programas.

Lisandro Campos manifestó que se congratulaba con la presencia del subdelegado de la Sagarpa porque así es testigo de que los programas que gestiona Antorcha llegan a los beneficiarios directos; pues enfatizó que los antorchistas sólo gestionan y que es el gobierno quien administra los recursos.

El líder social convocó a sus correligionarios a seguir luchando por obras y servicios, pues dijo que “nuestra lucha implica pedir al gobierno que los impuestos que pagamos se nos regresen en forma de obras de beneficio social”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl