Sádicos secuestradores mutilan oreja a una mujer y lo graban; ya cayeron

Luis Enrique Quintero/Colaborador

 

En otro hecho que vuelve a indignar a la sociedad poblana, una mujer de 38 años de edad sufrió la mutilación de una oreja y recibió salvajes golpizas que eran videograbadas de parte de seis sádicos delincuentes que la secuestraron con el objetivo lograr un botín millonario, pero afortunadamente fueron atrapados sin cobrar un solo peso por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los seis sujetos fueron asegurados por elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) durante un operativo en el municipio de Amozoc, donde además lograron rescatar a una mujer que estaba privada de su libertad desde el 19 de octubre y a la que le habían mutilado una oreja para presionar a sus familiares a pagar un cuantioso rescate.

En conferencia de prensa, Fernando Rosales Solís, titular de la FISDAI, fue este lunes cuando los grupos especiales de la corporación ubicaron a los sospechosos en las inmediaciones de la colonia Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla, dándoles seguimiento hasta el número 21 de la privada 29 de abril en la colonia Las Cruces, del municipio de Amozoc.

Dicho inmueble era usado como casa de seguridad y al momento de ingresar los agentes localizaron a una mujer de 38 años de edad, originaria de la ciudad de México y vecina del municipio de San Pedro Cholula, que estaba esposada, vendada de los ojos y cautiva en el segundo piso.

Los secuestradores intentaron agredir a los agentes con armas de fuego; sin embargo, los ministeriales no repelieron la agresión para preservar la vida de la víctima, motivo por el cual se usaron otras técnicas para someter a los responsables, logrando la captura de seis de ellos.

Se trata de: Samuel N., de 37 años de edad, originario de Guanajuato y vecino de Ciudad Nezahualcóyotl; José Carlos N., de 38 años de edad y vecino de Nezahualcóyotl; José Ángel N., de 31 años y vecino de Puebla; Geovany N., de 20 años y originario de la Ciudad de México; José de Jesús N., de 30 años y vecino de Puebla, aunque originario de Nogales, Sonora.

Junto con los detenidos se aseguró un arma de fuego calibre .380 y abastecida con cinco cartuchos útiles, así como un automóvil Chevrolet Corsa con placas del Estado de México, en el cual viajaban el día en que privaron de la libertad a su víctima el 19 de octubre.

Rosales Solís detalló que la familia recibió 32 llamadas telefónicas como parte de las negociaciones, además de que los plagiarios les mandaron varios videos donde se veía como golpeaban a la mujer, incluido uno donde se muestra como le mutilaron la oreja desde la parte superior hasta el lóbulo, a fin de presionarlos para pagar el rescate. Se espera una sentencia de al menos 70 años de cárcel a estos “carniceros”

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl