De película, seis enmascarados asaltan Walmart San Manuel y vacían caja fuerte

Luis Enrique Quintero/Colaborador

 

Como en las mejores cintas de acción y violencia, seis sujetos bien armados y enmascarados asaltaron antenoche la tienda departamental Walmart de la colonia San Manuel, al sur de esta capital, donde lograron vaciar la caja fuerte y conseguir un gran botín con el que se dieron a  la fuga sin que, al menos al cierre de la presente edición, hayan sido detenidos.

De acuerdo con declaraciones del personal, eran alrededor de las 22 horas cuando seis individuos que llevaban el rostro cubierto y portando armas de grueso calibre irrumpieron en las instalaciones del centro comercial, en calle 18 sur y Diagonal San Francisco, donde amagaron a los empleados y a clientes que aún estaban haciendo sus compras.

Con la situación bajo control pues quien se atreve a oponerse teniendo enfrente el cañón de una poderosa arma, los hampones se dirigieron a las oficinas de la gerencia donde obligaron al encargado a abrir la caja fuerte de donde sustrajeron una suma no revelada pero se sabe que es muy cuantiosa.

El comando armado y oculto bajo sus máscaras salió de la gerencia, amenazaron nuevamente a las víctimas y en seguida salieron de la tienda a gran velocidad para abordar un vehículo no identificado, al parecer una camioneta de modelo reciente y con reporte de robo.

Luego de reponerse del tremendo susto, la gerencia de Walmart dio aviso a las autoridades y más tarde llegaron patrulleros de diferentes corporaciones policiales, pero no pudieron ubicar a los amantes de lo ajeno.

Algunas mujeres que estaban en el lugar de los hechos sufrieron crisis nerviosas por el violento asalto y por temor a morir. De igual forma, varios transeúntes fueron presas del pánico cuando vieron pasar junto a ellos y a gran velocidad a los empistolados que en estos momentos deben estar saboreando el suculento botín y carcajeándose de las autoridades poblanas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl