“Malos ejemplos”: Manuel Colín quiere ser edil de San Baltasar por tercera vez

Luis Enrique Quintero/Colaborador

 

Siguiendo malos ejemplos de voracidad y autoritarismo de las altas esferas del gobierno del Estado, el panista Juan Manuel Colín García, pelea por tercera  ocasión la presidencia auxiliar de San Baltasar Campeche, al sur de esta capital, denuncian irritados vecinos que ya están  hartos de ver como presidentes van y vienen enriqueciéndose a costa de mantener a sus colonias en una marcada marginación, como es también el caso del alcalde auxiliar actual Luis Nieto, quien se ha hecho más rico de lo que ya era.

Habitantes de la colonia San Baltasar Campeche se dirigieron al reportero para acusar que Juan Manuel Colín ya ha sido presidente auxiliar en dos ocasiones en que la junta auxiliar y sus cientos de colonias no registraron ningún progreso, según ellos porque dicho sujeto destinó gran parte de los recursos  hacia sus propios bolsillos.

El colmo de males es que Colín García busca por tercera ocasión (presuntamente apoyado por Acción Nacional) el jugoso negocio que representa ser presidente auxiliar y más ahora que se ha anunciado un importante incremento en las participaciones de gobierno.

Todo esto sin contar los elevados ingresos por los trámites de matrimonios, entrega de actas de nacimiento, cobros de algunos impuestos o derechos, así como cuotas extraoficiales o “mordidas”, etc.

Los quejosos, cuyos nombres nos reservamos para evitarles posibles represalias, destacaron que Juan Manuel Colín no ha sido el único pillo que ha pasado por la presidencia de San Baltasar y, para no ir más lejos, está el caso del edil actual el doctor Luis Nieto Meza, del que exigen se investiguen sus cuentas pues todo indica que ha redondeado fabulosamente su fortuna, mientras el pobre pueblo muere en el hambre y la miseria. (luigi_poli@hotmail.com)

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl